Sobre mi
Luego de sumergirme de forma autodidacta en el mundo de la fotografía, inicié mis estudios en el Foto Club Buenos Aires con la idea de comprender e interiorizarme en el mundo de la fotografía analógica y el laboratorio blanco y negro. Estudié con Oscar Vázquez, quien me contagió de su pasión por el laboratorio y la fotografía blanco y negro. También me dio la posibilidad de transmitir esa misma pasión al dejarme a cargo de las clases prácticas de laboratorio de los cursos básico y superior, en los que se realizaban revelados, contactos y copias de las fotografías tomadas por los alumnos.
Sin dejar de lado en ningún momento la inquietud por aprender y mejorar la técnica y la expresión, realicé varios cursos y talleres de fotografía de producto, edición digital, retrato, moda, etc. Así como también nunca dejé de apoyarme en grandes maestros como Ansel Adams, Henri Cartier Bresson, Robert Dousneau, entre otros. Leía sus libros o simplemente analizaba sus maravillosas fotografías.
En la actualidad, utilizo como herramientas tanto la fotografía analógica como la digital. Trato de aprovechar las ventajas que puede aportar cada una para lograr imágenes directas que comuniquen una visión diferente de objetos o paisajes cotidianos. Paisajes, abstracción, detalles y fracciones del mundo se podría decir que son los principales temas de mi fotografía.
Durante toda mi vida experimenté la expresión creativa y artística no sólo desde la fotografía sino, también, desde la música. Comencé a tocar la guitarra a los 10 años y luego aprendí otros instrumentos, gracias a lo que formé parte de varios grupos musicales. También incursioné en las artes plásticas, he pintado diferentes obras y realizado gravados, y quise profundizar en el área al haber cursado el primer año de Bellas Artes y asistido a diversos cursos sobre la temática.